Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué traerá WordPress 3.0?

Aunque tendremos que esperar hasta mayo para ver el lanzamiento de la nueva versión de WordPress, ya tenemos en la Red la versión Beta y algunas de las importantes novedades que traerá consigo este nuevo gestor de contenidos. Múltiples opciones de personalización, opción para hacer desaparecer desde un momento el usuario Admin que viene por defecto o la posibilidad de crear blogs desde nuestro dominio son algunas de las mejoras más relevantes pero hay mucho más.

Publicado

el

Aunque tendremos que esperar hasta mayo para ver el lanzamiento de la nueva versión de WordPress, ya tenemos en la Red la versión Beta y algunas de las importantes novedades que traerá consigo este nuevo gestor de contenidos. Múltiples opciones de personalización, opción para hacer desaparecer desde un momento el usuario Admin que viene por defecto o la posibilidad de crear blogs desde nuestro dominio son algunas de las mejoras.

Muchos están esperando con ansias la nueva versión de WordPress 3.0 que llegará el 1 de mayo de este año definitavemente aunque ya podemos probar la Beta. La herramienta traerá consigo importantes novedades y un abanico más amplio de posibilidad de personalización, un rasgos cada vez más presente en todos los servicios web.

Resumiendo las novedades que nos cuentan en Ayuda WordPress, podemos decir que WordPress 3.0 tendrá un nuevo diseño de escritorio que separará los apartados por colores. Además, las opciones de personalización aumentarán. Los usuarios podrán adaptar a sus gustos, preferencias y necesidades los menús y fondos para que todo este como ellos deseen.

WordPress 3.0 también incorporará una mejora muy importante para blogger que quieran poner su dominio al servicio de sus usuarios. Así, con esta nueva versión se podrá ofrecer la creación de blogs en un dominio a los lectores.

Lo más leído