Teléfonos Microsoft

Teléfonos Microsoft
10 de abril, 2010

El próximo lunes día 12 de abril la compañía de Redmond va a realizar una presentación que si bien ha levantado expectación y no han soltado prenda sobre el posible producto a presentar, todo apunta hacia los móviles Microsoft del proyecto Pink, Microsoft Pure y Microsoft Turtle. Sandisk, una de las grandes del sector de las memorias flash, ha dado una pista, aunque sin mencionar ningún nombre o dato para no pillarse los dedos, que los productos que lleguen al mercado utilizarán microSDHC.

 

A dos días de la presentación de Microsoft se ha filtrado la información de que ambos terminales dispondrán de ranura de memoria microSD con soporte de tarjetas microSDHC. Ello contrasta directamente con las especificaciones de Windows Phone, ya que si bien 8 Gbytes de memoria interna es un requisito, la tarjeta de memoria no. Recordamos que ambos terminales serán smartphones que correrán sobre Windows CE y no sobre Windows Phone (la séptima versión de Windows Mobile).

 

Microsoft Turtle y Microsoft Pure.

 

Ambos terminales tienen un enfoque claramente social con sendos teclados QWERTY y llegan con un diseño que pese a similar, sistema de teclado deslizante en ambos modelos, en el Microsoft Turtle es vertical -estilo Palm Pre- y en Microsoft Pure es horizontal -estilo Motorola Droid-.


El próximo lunes os informaremos puntualmente de todo lo relativo a los nuevos móviles de Microsoft, que como hemos mencionado anteriormente, llegan de manera previa a Windows Mobile 7 y por tanto no serían compatibles con sus aplicaciones.

  • Share This