Torrents Creative Commons

Torrents Creative Commons
26 de abril, 2010

Aunque existen muchos lugares desde donde podemos descargar archivos vía torrents, la mayoría son contenidos con derechos de autor. No obstante, existen otros servicios donde la licencia es Creative Commons. ClearBits, sucesor de LegalTorrents es uno de estos sitios donde podemos encontrar música, episodios de series, películas, software…. Todo ello bajo la licencia Creative Commons que ofrece a los internautas la garantía de que no tendrán ningún problema con los autores.

ClearBits es un sitio web desde donde descargarnos música, películas o series de televisión con total libertad. Aunque como no lleva mucho tiempo en la Red, su oferta todavía es un poco limitada, podemos encontrar una galería de archivos con artistas, cinestas o músicos independientes en su mayoría que va aumentando día a día.

Los archivos que se pueden descargar vía Torrents desde ClearBits tienen una licencia Creative Commons. Además, están ordenados por categorías y número de descargas por lo que podremos ver la popularidad o no de los diversos productos artísticos que se exponen en este sitio. Por supuesto, tanto el registro como la subida de archivos es totalmente gratuita.

  • Share This