Thomson portable Media Center

Thomson portable Media Center
9 de mayo, 2010

Curioso gadget el que nos ofrece Thomson, un media tablet con Linux para distintas funciones de comunicación y multimedia en un solo producto. El Media Center de Thomson está equipado con una pantalla táctil panorámica en formato 16:9, en tamaño de ocho pulgadas con resolución de 800 por 400 píxeles. Tiene 256 Mbytes de memoria RAM y distintas opciones de almacenamiento Flash desde los 512 Mbytes. Está gobernado por un sistema Linux y ofrece compatibilidad con distintos códecs de audio/video y fotografías.

 

El Centro de Información portátil de Thomson puede reproducir archivo de audio o video prácticamente en cualquier formato como DivX o H.264, mp3, WMA, AGG, así como de imágenes fotográficas. Puede incorporar una cámara CMOS opcional.

 


 

 

Este gadget tiene un tamaño de 140 x 240 x 32 milímetros y un peso aproximado de 800 gramos. Dispone de conectividad inalámbrica con acceso de banda ancha para reproducción de video o programas de televisión en streaming. Dispone de un puerto USB, altavoces estéreo y salida de auriculares.

 

 

Dispone una base de soporte para un dispositivo con pantalla de ocho pulgadas y resolución de 800 por 400 píxeles. El modelo básico incorpora 256 Mbytes de RAM y memoria Flash desde 512 Mbytes. No se conoce precio ni fecha de disponibilidad.
 

  • Share This