iPhone con Orange y Vodafone

iPhone con Orange y Vodafone
21 de mayo, 2010

Como se rumoreaba, Movistar perderá la exclusiva de la comercialización en España del smartphone de Apple. Orange ya ha confirmado la suma a su catálogo de toda la gama iPhone incluyendo el 4G que llega el junio y Vodafone lo hará próximamente según todos los indicios cuando termine el lanzamiento del Google Nexus One. Es de esperar que Movistar, como ya hiciera en el Reino Unido cuando su filial O2 perdió la exclusividad de los iPhones, inicie una campaña de retención de clientes.

La siempre deseable competencia llega a una de la series de smartphones más deseadas. Como estaba previsto, Orange ha confirmado el acuerdo con Apple para comercializar toda la gama de iPhones este verano, según avanzan nuestros compañeros de Muy Móvil.

También Vodafone que lo comercializará en los próximos meses, seguramente cuando termine la campaña de lanzamiento del primer terminal de Google, el Nexus One con Android que Vodafone venderá en exclusiva en el mes de junio al comprar todo el stock disponible.

La comercialización del iPhone por Orange y Vodafone traerá la necesaria competencia obligando a ponerse las pilas a Movistar, algo que hasta ahora no ha sucedido comercializando el iPhone bajo unas tarifas bastante caras.

Si sucede como en el Reino Unido, los usuarios españoles estaremos de enhorabuena, ya que en el mes de febrero cuando O2 (filial de Telefónica) perdió a manos de Vodafone, Orange y Tesco Mobile la exclusividad del iPhone, anunció un ofertón considerable para retener clientes, ofreciendo por 15 libras mensuales 300 minutos de voz, mensaje de texto ilimitados y acceso también ilimitado a banda ancha móvil 3G y Wi-Fi. Nada que ver con la ‘burrada’ que cobra en España.

  • Share This