Bit.ly sigue creciendo

Bit.ly sigue creciendo
4 de junio, 2010

El popular sitio web y servicio de recorte de URLs ha mostrado sus estadísticas del pasado mes de mayo y se ha notado un crecimiento pronunciado desde los 3.400 millones de enlaces procesados de abril hasta los 4.700 millones en mayo. Sin duda alguna la llegada de Twitter donde cada caracter tiene un gran valor al estar cada tweet limitado en número de caracteres ha popularizado sobremanera este tipo de servicios. Bit.ly, Tinyurl y similares pueblan Internet y el uso crece mes a mes.

 

Tal y como ha hecho público la compañía en su blogMiles de compañías y bloggers hacen uso de nuestro servicio. Yahoo, MySpace, The Huffington Post, Politico, Pepsi, NPR, Scribd, Toys’R’Us, CSPAN, Dailymotion, IMDB, the New York Times, Bravo, Mozilla y Amazon son simples ejemplos de compañías de peso que se han unido a nuestro servicio en los últimos meses“. Si navegas por la red verás páginas del estilo de yahoo.it, 4sq.com, huff.to, dai.ly, toysr.us, n.pr, scri.bi, politi.co, amzn.to, o bravo.ly que son servicios gestionados por Bit.ly.

 


No hay duda de que el servicio ha tomado un gran peso en cuanto a presencia on-line. Según datos de la compañía, en los últimos seis meses, 12.500 compañías y usuarios se han unido a su modalidad Pro.

 

Todas esas webs han tenido una audiencia combinada de más de 1.700 millones de visitantes únicos y hablamos únicos a cada web individual Bit.ly está gestionando actualmente 4.700 millones de URLs generadas por su servicio, un número que muestra una gran tendencia al alza si lo comparamos con febrero, 2.700 millones, o abril, 3.400 millones.

  • Share This