Motorola Milestone XT720

Motorola Milestone XT720
7 de junio, 2010

La compañía Motorola acaba de presentar su nuevo smartphone Android, Milestone XT720, que llega como un modelo realmente avanzado en el terreno multimedia, capaz de capturar vídeos 720p y mostrar contenidos 1.080p a través de HDMI. En un principio llegará al mercado con Android 2.1 y dejará de lado la interfaz de usuario MotoBLUR para pasar a utilizar la interfaz por defecto Android. Dispone además de una cámara de 8 megapixeles que junto con un flash de Xenon prometen una gran calidad.

 

El nuevo terminal de Motorola parece la actualización del terminal Motorola Droid que presentaron el año pasado convirtiéndose en el primer terminal Android con un Flash de Xenon y una cámara de 8 megapixeles. Se espera que llegue a Europa durante este trimestre y que ofrezca la interfaz nativa de Android 2.1 en lugar de MotoBLUR.

 

 

Las especificaciones que ha ofrecido Motorola en su nota de prensa incluyen una batería de 1.390 mAh, la cámara anteriormente presentada con zoom digital 10x, autofocus y detección de caras y sonrisa. Además permitirá grabar vídeos en resolución 720p. En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth, Wi-Fi y GPS  además de conexión HSPA capaz de recibir datos a 10,2 Mbps.

 

 

Dispone de una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas y 480x 854 pixeles. En cuanto a la memoria, dispone de 512 Mbytes de ROM junto con una tarjeta microSDHC de 8 Gbytes. El terminal es realmente ligero, 160 gramos y tiene unas medidas de 60.9 x 115.95 x 10.9mm. Como extra, ofrece una salida de vídeo HDMI con la que mostrar contenidos hasta 1.080p. Os dejamos a continuación dos vídeos del terminal en funcionamiento de la mano de Engadget.

 

  • Share This