Mountain regala un Nettop

Para celebrar el quinto aniversario de Mountain, la compañía ha organizado un concurso donde los participantes podrán conseguir un Mountain Nettop para disfrutar en el salón de casa de toda la potencia de un sobremesa en un reducido tamaño conectado al televisor. Los interesados tendrán que participar en el proyecto Rosetta, que busca alternativas de cura para enfermedades como el Alzheimer o cáncer, en el que Mountain lleva implicado desde abril.

 

Como nos contaban nuestros compañeros de MuyCanal, Mountain está de celebración. 5 años fabricando hardware de calidad que se tienen que celebrar de alguna manera. La compañía ha pensado que lo mejor es ayudando a los demás y de paso recompensando por ello. De este modo, ha organizado un concurso vigente hasta el 23 de septiembre.

 

Mountain lleva desde abril colaborando con el proyecto Rosetta. Este trabajo de investigación está basado en la petición de ayuda de cálculo distribuido para la búsqueda de proteinas que sirvan en la cura de enfermedades como el cáncer o el alzheimer. Precisamente, en este sentido discurre el concurso de celebración de Mountain.

 

Los participantes tendrán que incorporarse al proyecto Rosetta y conseguir antes del 23 de septiembre ser el ordenador con más puntos. Si eres el afortunado te llevarás a casa un ordenador nettop de Nettop para poder disfrutar de la televisión desde el salón de vuestra casa.

 

Qué: concurso Mountain

 

Cuándo: hasta 23 de septiembre

 

Dónde: proyecto Rosetta

  • Share This