Nuevos Apple iMac

Nuevos Apple iMac
27 de julio, 2010

Tal y como os anunciamos la semana pasada, Apple iba a presentar una nueva línea de equipos iMac, actualizando sus características técnicas y mejorando su rendimiento. Sin embargo no han sido la única novedad. La compañía de Cupertino lanza también el gran protagonista Apple Magic TrackPad, que llega junto los nuevos equipos o como periférico. Sin duda es una actualización esperada y la clara iteración del producto a la nueva plataforma Intel Core i3 / i5 / i7.

Esta mañana Apple ha cerrado por actualización y mantenimiento Apple Store on-line y ello suele ser indicativo de la actualización del portal con nuevos productos. Tal y como os informamos la semana pasada, Apple acaba de actualizar la línea de iMacs con nuevos modelos con procesadores Core i3, i5 e i7.

Los iMacs reciben con los brazos abiertos la plataforma Intel Core i3 y Core i5 de manera básica y llegarán hasta chips de cuatro núcleos Core i5 y Core i7. Llegan en tamaños de 21,5 y 27 pulgadas (resolución 1.920 x 1.080 y 2.560 x 1.440 respectivamente) y ofrecen un nuevo método de entrada con Magic TrackPad, que venden por separado a 69 dólares.

Magic TrackPad

Todos los equipos integran compatibilidad con USB 2.0 y FireWire más rápido además de un subsistema gráfico ATI más eficiente y con mejor rendimiento.

  • Share This