Lenovo ThinkCentre A70 y M70e

Lenovo pone a la venta este mes de agosto los ordenadores de sobremesa ThinkCentre A70 y ThinkCentre M70e destinados a la gama de entrada del mercado empresarial. Cuentan con carcasas (formato sobremesa y semi-torre) especialmente diseñadas para facilitar el acceso a sus controles y dotar al equipo de mejor refrigeración.

 

 

Emplean plataforma Intel con opción de incluir desde un modesto procesador Celeron, un Core 2 Duo o un potente Core 2 Quad con cuatro núcleos de procesamiento (sólo el M70e). Pueden incluir hasta 4 Gbytes de memoria RAM y disponen de discos duros de 500 Gbytes (A70) o de 1 Tbyte (M70e).

 

 

En cuanto a procesador gráfico disponen del integrado de Intel en el chipset modelo GMA X4500 o una gráfica dedicada de gama profesional como la Quadro GeForce FX380 de NVIDIA. La configuración principal se completa con una grabadora DVD o conectividad Gigabit Ethernet.

 

 

Estarán disponibles en el canal este mismo mes a un precio de lanzamiento en su equipación básica de 379 y 559 dólares respectivamente para los modelos M70e y A70.

  • Share This