HTC Desire HD, 15 de septiembre

HTC Desire HD, 15 de septiembre
13 de agosto, 2010

El nuevo terminal de la compañía se conoce internamente como HTC Ace y llegará al mercado con el nombre de HTC Desire HD. Acabamos de conocer que HTC ofrecerá un evento de presentación el próximo 15 de septiembre en Londres. Se espera que presenten el terminal que integra una pantalla de nada menos que 4,3 pulgadas y comparte muchas características del modelo HTC Desire original, procesador a 1 GHz, grabación de vídeo 720p y Android 2.2 Froyo, entre otros.

 

HTC prepara el lanzamiento mundial de su nuevo terminal móvil con Android HTC Desire HD. Tal y como os mostramos hace unos días, ya se conoce el aspecto físico del mismo y la mayoría de sus características, por lo que el lanzamiento será una mera formalidad.

 


Invitación al evento de presentación, 15 de septiembre.

 

La demanda de smartphones sigue creciendo y Android está acaparando la mayoría de miradas del mercado. iPhone 4 se está vendiendo bien, pero Android es una plataforma que llega en un gran número de modelos, de gama básica, media y alta, como es el caso del nuevo HTC Desire HD.

 

 

Hablamos de un terminal que ofrecerá la pantalla mas grande del mercado smarpthone actualmente, con 4,3 pulgadas de diagonal -la misma que HTC EVO 4G- y plataforma Smartdragon a 1 GHz de Qualcomm. Permitirá la grabación de vídeos HD 720p y disfrutará de una cámara de 8 megapixeles con un flash de doble LED. Sin duda una notable iteración desde su popular modelo HTC Desire.

 

  • Share This