Motorola rivalizará con el iPad

Motorola rivalizará con el iPad
23 de agosto, 2010

Aunque hay varios fabricantes que están preparando sus tablets para entrar de lleno en un mercado dominado totalmente por el iPad de Apple, hay uno que parece sobresalir del resto según los analistas: se trata del de Motorola. El BlackPad de BlackBerry, el tablet de Google fabricado conjuntamente con HTC o el LG Optimus podrían ser dispositivos muy capaces, pero Motorola y su apuesta por Android han resultado ser especialmente potentes en el mercado de los smartphones. ¿Lo lograrán en tablets?

 

En CNET así lo creen, ya que por ejemplo el Motorola Droid fue el primero de los smartphones basados en Android que rivalizó en prestaciones con el iPhone de Apple, hasta el momento referente absoluto en el segmento.

 

 

El lanzamiento del Droid 2 confirma ese buen hacer de la empresa, que también ha demostrado cómo el Droid X podría ser la base de un tablet basado en Android y desarrollado por este fabricante en colaboración con la operadora Verizon, que se ha convertido en su gran aliada en el mercado estadounidense.

 

Las buenas sensaciones que han dado los últimos smartphones de gama alta de Motorola confirman que este fabricante podría desarrollar una solución realmente competitiva, pero habrá que ver si las propuestas basadas en Android de Google/HTC, de LG o de Samsung se quedan por detrás… o por delante en prestaciones.

 

  • Share This