Google Earth 6 disponible

Google ha publicado la nueva versión de su aplicación geográfica Earth (que combina imágenes de satélites y mapas ofreciendo imágenes 3D del planeta. Earth 6 (atlas digital interactivo como lo llama Google) pretende ser más realista que cualquier versión publicada hasta la fecha y entre sus nuevas funciones destacan la integración total del servicio Street View, los árboles en tres dimensiones o la mejora en la navegación por el archivo histórico.

 

Ya está disponible para descarga la nueva versión del sistema de información geográfica Google Earth 6 creado en origen por la empresa Keyhole Inc. Según la compañía, la versión “va un paso más allá en el realismo del planeta virtual”.

 

Primero con la integración ya total del servicio que proporciona panorámicas a nivel de calle, Street View, por lo que se puede recorrer sin escalas desde el espacio exterior hasta la puerta de tu casa. Los controles de navegación están situados en los costados y las rutas donde Street View funciona están destacadas en color azul.

 

 

Otro de los aspectos destacados es la incorporación de modelos detallados en 3D de docenas de especies de árboles. Hasta 80 millones de árboles de varias ciudades se han incorporado. Al tiempo Google informa de un ‘programa de responsabilidad social’ con organizaciones conservacionistas para modelar las selvas más amenazadas del planeta. Para poder acceder a las nuevas opciones es necesario activar la capa 3D correspondiente en el panel.

 

 

Un archivo histórico más fácil de usar es otra de las mejoras mencionadas. Ahora, cuando el usuario vuela hacia un área en la que hay disponibles imágenes de archivo, aparecerá la fecha de la imagen más antigua en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí se puede navegar entre las imágenes históricas o volver a la vista por defecto. Descarga Google Earth 6
 

  • Share This