100 millones más en Twitter 2010

100 millones más en Twitter 2010
10 de diciembre, 2010

La red social de microblogging Twitter ha organizado una página web de resumen del año 2010 en la que deja entrever los nuevos usuarios que se han unido durante este año incluyendo a Bill Gates y Dalai Lama entre otros. Google ya presentó su Zeitgeist 2010 y Twitter sigue su ejemplo mostrando un resumen de las cifras que ha barajado la compañía de microblogging durante este año 2010 que está llegando a su fin. Sea como fuere, la popularidad de Twitter sigue creciendo entre los internautas.

Twitter ha organizado una nueva web tal y como han comentado nuestros compañeros de MuyInternet en la que resume lo más interesante del año a través de la propia red social de microblogging. Tendrá cinco categorías y la primera de ellas es "Who’s New – the Celebrity Edition" en la que muestran qué personajes famosos se han incorporado a la red social durante 2010.

Tal y como comentan en la web infográfica interactiva, en 2010 Twitter ha ganado más de 100 millones de usuarios registrados. A través de un árbol genealógico muestran los usuarios más conocidos que se encuentran dentro de esos 100 millones.

El año 2010 ha sido muy importante para Twitter no sólo por su importante crecimiento sino también porque han encontrado diversas maneras de monetizar el servicio gracias a Promoted Ads, lo que otorga tranquilidad a los inversores que aportaron el capital para hacer que Twitter pudiera funcionar.

  • Share This