HP Pavilion dv6, dv7 y g-series

HP Pavilion dv6, dv7 y g-series
8 de febrero, 2011

La compañía Hewlett-Packard acaba de presentar una nueva versión de sus populares portátiles HP dv6 y dv7 que entran dentro de la línea MUSE (materials, usability, sensory appeal and experience) y una nueva línea llamada g-series. Dicha línea trae consigo tres nuevos modelos, g4, g6 y g7, para el mercado de consumo que prometen ser una gran opción multimedia gracias a la integración de altavoces Altec Lansing y procesadores de última generación. Veamos en detalle los nuevos portátiles HP.

HP dispone de una línea de portátiles de alto rendimiento, los Pavilion dv6 y dv7. De hecho los modelos ENVY ofrecen un acabado con materiales de buena calidad incluyendo Beats Audio. Además integran las tecnologías HP CoolSense, USB 3,0 y un sistema de cuatro altavoces.

 

La línea Beats Audio, creada por Dr. Dre y Jimmy Lovine, ofrece un sistema de audio bien mediante auriculares, los altavoces integrados o los externos de alta calidad. Los modelos Pavilion dv6 y dv7 ofrecen un sistema de cuatro altavoces y el modelo de gama más alta, dv7, incluye además un subwoofer. Ambos modelos llegan con pantallas de 15,6 y 717,3 pulgadas con acabado en brillo y disponen de manera opcional soporte Blu-ray.

 

Estarán disponibles con la segunda generación de procesadores Intel Core i5 / i7 -Sandy Bridge- y de manera opcional la tarjeta gráfica Radeon HD 6000M. Se trata de equipos que ofrecen un gran rendimiento unido a una gran capacidad de información, 1 Tbyte para dv6 y hasta 2 Tbytes para el modelo dv7.

 

La nueva línea Pavilion g-series llega como un producto que mantiene un gran balance entre diseño, rendimiento y precio, apto para un uso de día a día con un diseño atractivo y características esenciales que otorgan un valor destacado al mismo.

 

Llegará en tres modelos según el tamaño de pantalla, g4, g6 y g7 con pantalla HD BrightView y altavoces Altec Lansing speakers con SRS Premium Audio. Saldrán al mercado el próximo 13 de marzo en EE.UU. a unos precios base de 499,99 dólares, 449,99 dólares y 599,99 dólares respectivamente.

  • Share This