Picasa regala almacenamiento

Picasa regala almacenamiento
5 de marzo, 2011

El conocido servicio web de Google de almacenamiento de fotografías y vídeos acaba de modificar sus términos para permitir hospedar imágenes de pequeño tamaño y vídeos de pequeña duración completamente gratis. Hasta ahora la modalidad gratuita ofrece 1 Gbyte de capacidad, y con el nuevo cambio, el peso de los archivos anteriormente mencionados no se restará de la capacidad de nuestra cuenta Picasa. Los límites son imágenes de hasta 800 pixeles de ancho y vídeos de menos de 15 minutos.

Tal y como ha hecho público el equipo de Fotos de Google en el blog oficial Picasa ofrecerá hosting gratuito para imágenes y vídeos de pequeño tamaño a través de Internet. Con gratuito no sólo nos referimos a coste 0, algo que ya ofrecían, sino que tampoco se descontarán de la cuota de datos gratuita de 1 Gbyte.

Hasta ahora cada imagen o vídeo que se subía a tu cuenta Picasa, con su reciente remodelado portal, se descontaba de es gigabyte gratuito de almacenamiento. Sin embargo, desde ahora y de manera retroactiva, cualquier imagen con un ancho de 800 pixeles o menor y vídeo de una duración menor de 15 minutos dejarán de tenerse en cuenta en cuanto al espacio que ocupan en tu cuenta.

Existe la posibilidad de comprar almacenamiento extra, 20 Gbytes, con un coste de 5$ por año. Si eres usuario de esta modalidad, las imágenes y vídeos que encajen con estos límites se descontarán del gasto que tienes de tu cuenta también.

  • Share This