GeeksPhone Zero, Android español

GeeksPhone Zero, Android español
7 de marzo, 2011

La compañía GeeksPhone acaba de presentar su nuevo terminal de gama media Android que entra en el mercado integrando Gingerbread como sistema operativo, en particular una versión modificada de Cyanogen. Hablamos de un dispositivo móvil con pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución 480×320 con botones de control Android táctiles. Disfruta de la misma base hardware que HTC Wildfire, es decir un chip Qualcomm MSM7227-2 a 600MHz junto con 256 Mbytes de RAM y 512 Mbytes de ROM.

Geeksphone vuelve de nuevo a escena, empresa desarrolladora del primer terminal Android español GeeksPhone One, con su nuevo terminal móvil GeeksPhone Zero. Hablamos de un terminal móvil de gama media con un precio de salida al mercado de 189 euros libre, con una oferta que rebaja el mismo 10€ durante su primer mes en el mercado.

Geeksphone Zero.

El terminal ofrece una potencia suficiente para la mayoría de usos a la vez que se mantiene como un terminal compacto y ligero. Dispone de una pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles y un SoC Qualcomm MSM7227-2 a 600MHz junto con 256Mbytes de RAM y 512Mbytes de ROM. Integra una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y la mayoría de características comunes de todos los Android del mercado:

– Ranura microSD

– Sensor de proximidad, brújula digital y acelerómetro

– Cuatribanda GSM / GPRS / EDGE / UMTS / HSPA

Radio FM

– Batería de 1.150 mAh

Lo más interesante del mismo es el sistema operativo que integra, ya que hará uso de la revisión GingerBread, Android 2.3, de Cyanogen en su versión Cyanogen 7. GeeksPhone dará soporte a ROMs personalizadas de desarroladores a través de CCR (Certified Community Release Program), lo que permitirá disfrutar de un sistema actualizado de cara al futuro.

  • Share This