Desembarco de portátiles MSI con tecnología Sandy Bridge

Desembarco de portátiles MSI con tecnología Sandy Bridge
11 de marzo, 2011

Tras solucionar el fallo en los chipset de la plataforma Sandy Bridge los fabricantes están relanzando sus modelos con los nuevos procesadores Intel. Es el caso de MSI con dos portátiles GE620 y GR620, ambos en formato estándar de 15,6 pulgadas y un peso de 2,4 kilogramos destinados el primero a informática básica y entretenimiento multimedia, y el segundo extendido a ejecución de videojuegos con gráfica dedicada.

MSI añade un par de nuevos modelos GE620 y GR620 a su catálogo de portátiles. Dos equipos básicamente idénticos con pantalla de 15,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución 1366 x 768 píxeles, cuya única diferencia estriba en la inclusión de una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 540M con 1 Gbyte en el primer modelo mientras que el otro se tiene que conformar con la integrada en el procesador de Intel.

Procesadores Core de segunda generación modelos Core i7 que son los utilizados en los MSI junto a memorias DDR3 (suponemos 4 o 8 Gbytes ya que no se ha facilitado) y discos duros de 320, 500 y 640 Gbytes. Tienen dos puertos USB 3.0, un USB 2.0, lector multiformato de memoria, salidas de vídeo HDMI y VGA, y conectividad 802.11 b/g/n WLAN, Bluetooth v2.1 + EDR y Gigabit LAN.

Disponen de batería de seis celdas, software para reconocimiento de rostros mediante la webcam incluida, cuatro altavoces con soporte THX TruStudio Pro y Cinema Pro y Windows 7 Home Premium pre-instalado. No se ha facilitado disponibilidad ni precio.

  • Share This