Google está preparando su propio WhatsApp, Google Disco

Google está preparando su propio WhatsApp, Google Disco
23 de mayo, 2011

google_disco

La compañía de Mountain View está desarrollando aplicaciones y servicios a un ritmo impresionante, de hecho, incluso hay servicios de los que casi ni han publicitado su existencia, como es el caso de Google Disco.

En esta ocasión hablamos de una aplicación de mensajería instantánea en grupo con notificaciones push, es decir, un claro competidor ante por ejemplo la popular aplicación multiplataforma móvil WhatsApp. Si Google quiere un pedazo de este pastel, debería darse prisa en publicitarlo para que la adopción por parte de los usuarios sea importante.

Sin embargo, la falta de anuncios por parte de la compañía coloca a Google Disco como una de las aplicaciones Google más discretas del mercado. De momento sólo funciona en Estados Unidos, tanto para terminales iOS como para Android. Es posible que Google esté pensando en pulir la aplicación antes de hacer un lanzamiento global.

Si vives en Estados Unidos y quieres echar una ojeada a la nueva versión 2.0 de Google Disco, puedes descargarla desde App Store o Android Market.

  • Share This