[IFA 2011] Acer Aspire S3, la alternativa a MacBook Air

[IFA 2011] Acer Aspire S3, la alternativa a MacBook Air
2 de septiembre, 2011

Acer acaba de lanzar su primer ultrabook, Aspire S3, que llega con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 1.366×768 píxeles. Se trata de un portátil muy ligero, con un grosor de 17 mm, 13 mm en la parte más delgada.

La carcasa es de aluminio y aleación de magnesio, que le da un look muy atractivo. El trackpad que monta es de tamaño grande, recordando sobremanera al de MacBook Air. El peso del mismo son 1,4 kg y el precio comenzará en 799 euros.

La plataforma que integrará será Intel Core i3, i5 o i7 ULV, y dispone de almacenamiento SSD, que posibilita un mejor rendimiento, tiempo de arranque y duración de batería. Según parece, Acer promete unos tiempos de arranque desde suspensión de 1,5 segundos.

La gráfica del equipo será la integrada en los chips Sandy Bridge, Intel GMA HD 3000, que ha demostrado ser suficientemente potente para las labores a las que se dedica este tipo de equipos. El ultrabook Acer Aspire S3 integra 2 puertos USB, Bluetooth, ranura para SD y salida de vídeo HDMI.

En cuanto a la autonomía, Acer promete una autonomía máxima de 7 horas sobre Windows 7.

  • Share This