Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Eee PC X101 con MeeGo, ya a la venta en EE.UU.

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyLinux, aunque el futuro de MeeGo es bastante confuso (con Intel diciendo primero que lo abandonaría, y luego que seguiría apostando por él), algunos fabricantes parecen creer en este sistema operativo, y de hecho ASUS ya ha lanzado al mercado su ASUS Eee PC X101, el primer netbook de la compañía que llega con MeeGo preinstalado y que tiene un diseño especialmente delgado.

Los chicos de Eee PC.it en Italia han logrado contar con uno de los primeros modelos de este netbook que cuesta alrededor de 200 dólares en Estados Unidos (227 en Amazon) y que dispone de un Intel Atom N435 1 1,33 GHz como procesador.

En las conclusiones del análisis publicado por ese medio se dejó claro que con ese precio tampoco podemos esperar mucho en cuanto a componentes se refiere. La construcción es decente pero poco destacable, aunque el diseño ultradelgado, muy similar al de los Samsung Series 9 o los MacBook Air, era interesante.

Podéis conocer más detalles sobre este netbook con MeeGo -incluido el vídeo mostrando cómo funciona- en la noticia original, en MuyLinux.

Lo más leído