Conecta con nosotros

Noticias

Cuentas inmediatas de PayPal asociadas a la Caixa

Publicado

el

En la feria Finovate Europe que se celebra en Londres la Caixa y Paypal demostrarán el funcionamiento de un proyecto conjunto bajo el cual los usuarios de PayPal y clientes de la Caixa podrán asociar ambos sistemas en apenas unos pasos.

El sistema permitirá integrar los servicios de la Caixa y en especial las tarjetas de débito y crédito de una forma muy sencilla, facilitando así el uso de dichos medios de pago a través de PayPal, el servicio de pagos electrónicos más popular en todo el mundo.

Esta iniciativa de la Caixa permitirá a la entidad reforzar su presencia entre los usuarios de PayPal, que tendrán de este modo la capacidad de pagar con PayPal de una forma más cómoda y con las garantías de esta alianza estratégica.

[expand]

la Caixa se gana uMadrid, 7 de febrero de 2012n lugar destacado en la cartera digital gracias a la creación inmediata de cuentas PayPal

– Hoy, en Finovate Europe en Londres, la Caixa y PayPal harán una demostración de sus proyectos conjuntos.

la Caixa, una de las principales entidades bancarias de España, ha colaborado con PayPal para ofrecer a sus clientes la creación inmediata de cuentas PayPal. Esta funcionalidad permite que un cliente de la Caixa cree una nueva cuenta PayPal en tres sencillos pasos desde su banca online.

Este servicio es realmente innovador, ya que permite al banco asociarse estrechamente a PayPal al mismo tiempo que garantiza que sus tarjetas se añadan inmediatamente a la cartera de PayPal.

Cualquier gasto de este cliente se cargará al instrumento financiero de la Caixa, impulsando los ingresos incrementales y reduciendo las probabilidades de que el cliente añada una tarjeta de la competencia a su cuenta PayPal.

“PayPal y el sistema financiero se enfrentan al mismo desafío: fortalecer el vínculo con sus clientes. Este objetivo se conseguirá mediante la innovación y la colaboración”, afirma Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal para España y Portugal. “Queremos dar un valor añadido a los bancos y a sus clientes. En PayPal estamos entusiasmados con este proyecto en común y tenemos muchas ideas sobre cómo colaborar con la Caixa”, añade Martín de Nicolás.

Por su parte, Sergi Bisquert, director de innovación y formas de pago de la Caixa, señala: “No hay duda de que nuestra industria está en constante evolución. La velocidad del desarrollo de nuevas tecnologías, así como el fácil acceso a estas, abre la puerta a retos y oportunidades que habrían sido difíciles de imaginar apenas hace unos años. Para la Caixa, proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes es fundamental, y por eso nos hemos asociado con PayPal en esta ocasión. Su solución de creación inmediata de cuentas nos permite ofrecer un producto con valor añadido”. Además, añade: “Si nos concentramos en nuestros clientes y en la innovación, los beneficios potenciales para la salud de todos nuestros negocios son considerables. Esta asociación con PayPal refuerza nuestra posición como uno de los principales innovadores en el sector bancario”.

Más información sobre Finovate: http://www.finovate.com/europe2012/

Acerca de PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 106 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay.

Si deseas conocer las últimas noticias sobre la compañía visita el centro de prensa: https://www.paypal-media.com/es

Síguenos en Twitter: @PayPalSpain

 

Acerca de “la Caixa”

“la Caixa” es el tercer grupo financiero español, con una red de más de 5.400 oficinas, más de 8.100 cajeros, una plantilla de más de 28.000 empleados y más de 10,5 millones de clientes. Es la entidad financiera líder en banca online, a través de Línea Abierta, con más de 6,6 millones de clientes. También es líder en banca móvil, con más de 1,8 millones de usuarios, y en banca electrónica, con 10,3 millones de tarjetas. El Grupo “la Caixa” tiene activos por 285.724 millones de euros y obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.307 millones de euros en 2010.

Más información: http://www.lacaixa.es
[/expand]

Lo más leído