Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del HTC M7

Publicado

el

La que ves, dice ser la primera imagen completa del nuevo buque insignia de HTC en telefonía móvil, el M7 que la compañía presentará en el MWC de Barcelona.

La imagen no es una fotografía sino un render de unwired, según dicen, sacada de un corto animado oficial de la compañía al que han tenido acceso. Falta el típico logo hTc… tú decides si esta imagen que se da un aire al iPhone es verdadera o fake.

Siguiendo con las especulaciones, el M7 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal con resolución 1080p, o lo que es lo mismo, un 40 por ciento superior en densidad de píxeles al iPhone 5.

No se quedaría atrás su hardware interno con un microprocesador quad-core de Qualcomm con frecuencia de 1,7 GHz, con 2 Gbytes de memoria interna y 32 Gbytes de almacenamiento Flash. Dispondría de soporte para banda ancha de cuarta generación LTE y estaría gobernado por Android 4.1 Jelly Bean.

En un mes tendremos noticias oficiales pero es seguro que HTC tendra que poner toda la carne en el asador este año para no perder más cuota de mercado.

Lo más leído