Conecta con nosotros

Noticias

Google habla sobre sus errores con las Google Glass

Publicado

el

con las Google Glass

Como sabemos todo lo relacionado con las Google Glass ha quedado en una especie de limbo, aunque según algunos rumores ya se habrían empezado a distribuir en secreto unidades limitadas de una nueva variante de dicho gadget.

El caso es que Astro Teller, jefe de Google X, ha ofrecido una explicación en la South by Southwest, resumiendo los errores que, en su opinión, cometió el gigante de Mountain View con las [pajarito]Google Glass[/pajarito], y la verdad es que resultan bastante acertados.

Haciendo un resumen podemos decir que para Teller fue un error intentar despertar tanta atención alrededor del proyecto, algo que tiene sentido ya que con ello generaron un cierto «hype» que finalmente se volvió muy difícil de cumplir.

En otro punto hizo referencia a la necesidad de lanzar Google Glass cuanto antes, otra situación que como sabemos acabó poniendo las cosas todavía más difíciles a los del pequeño androide, ya que las críticas que llegaban sobre su gadget de vestir no eran en general nada positivas.

A pesar de todo Teller destacó el valor del fracaso como experiencia aprovechable, asegurando que gracias a Google Glass han aprendido muchas y destacando por ejemplo las baterías y su servicio como experimento social.

Más información ⇒ Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído