Conecta con nosotros

Noticias

Informes técnicos: Adiós a la telefonía tradicional

Publicado

el

telefonía

Aunque la voz sigue estando considerada como el mejor método y el más eficaz en cuanto a comunicación, a nivel empresarial, existen muchas formas de mejorar y exprimir las ventajas de las llamadas, descúbrelas en esta colección de white papers gratuitos.

Impulsar la productividad y el valor a través de las comunicaciones en la nube ya está al alcance de todos, el problema es que muchas empresas aún no se han enterado de qué tipo de beneficios aporta el despliegue del cloud en este tipo de tecnologías.

El control de costes, la posibilidad de retener a los clientes y obtener ventajas competitivas son objetivos que podemos extrapolar de forma universal a todo tipo de negocios. Detrás de ellos está la necesidad de las empresas de desarrollar y llevar al mercado nuevos productos de una forma más rápida, al mismo tiempo que ofrecer servicios «excelentes» a clientes nuevos y antiguos. En el ámbito de las comunicaciones, el acento está puesto en la nube, y en estos informes técnicos se ahonda más en este tipo de productos que dará lugar a la telefonía del futuro.

descargar_boton

 

4 comentarios

Lo más leído