Conecta con nosotros

Noticias

Datos oficiales de rendimiento de las RX 470 y RX 460

Publicado

el

Gracias a la celebración de un evento de presentación de Polaris 10 y Polaris 11 en Asia que ha llevado a cabo la propia AMD hemos podido recoger una interesante filtración, en la que tenemos las primeras pinceladas del rendimiento de las RX 470 y RX 460.

Como podemos ver en la primera imagen la RX 470 tendría potencia suficiente para mover los principales juegos del mercado a 1080p y ajustes altos alcanzando más de 70 FPS, un dato que unido al precio que tendría esta tarjeta gráfica (149 dólares) podría convertirla en la mejor solución calidad-precio para jugar en Full HD.

1 (1)

Por su parte la RX 460 es como ya dijimos en su momento una solución gráfica orientada sobre todo al mundo de los eSport, y por tanto da lo mejor de sí en juegos menos exigentes, como por ejemplo DOTA 2, League of Legends o el reciente Overwatch.

La comparativa que hace AMD entre la RX 460 y la Radeon R7 260X es contundente, ya que la primera llega a ser hasta el doble de potente que la segunda, lo que unido a su bajo consumo y a su precio (99 dólares) le confiere un valor claro, sobre todo para aquellos que quieran jugar en 1080p con calidades medias y buenas tasas de fotogramas por segundo.

1 (2)

En el cuadro final podéis ver las especificaciones de completas de ambas tarjetas. Si no pasa nada su lanzamiento oficial debería producirse en el mes de agosto.

Más información: WCCFTech.

especificaciones

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído