Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia su nueva gama de TVs Bravia, 4K y HDR

Publicado

el

El sector de las TVs está bastante movido y en el mismo podemos encontrar hoy por hoy muchos jugadores de primer nivel, pero no hay duda que entre todos ellos Sony es uno de los más importantes y destaca especialmente gracias a su nueva gama de televisores Bravia.

Dicha gama está compuesta por una amplia variedad de soluciones que cubren desde las 43 hasta las 65 pulgadas, todas ellas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y HDR (Alto Rango Dinámico), lo que unido a las tecnologías exclusivas de Sony nos garantiza una calidad de imagen única.

Entre dichas tecnologías podemos destacar por ejemplo 4K X-Reality PRO, que produce detalles mejorados gracias al algoritmo único de Sony de bases de datos de creación de realidad para cualquier tipo de contenidos, como retransmisiones televisivas, DVD, discos Blu-Ray, vídeos de Internet y fotos digitales.

Esta nueva gama de televisores es compatible con el sistema operativo Android TV de Google, lo que facilita el streaming de vídeo, el acceso a servicios Catch-up TV y el uso como dispositivo de juegos.

Como sabemos esta plataforma de Google está llena de posibilidades y nos permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones y servicios tan demandados como Netflix.

Sony no ha facilitado precios concretos ni fecha de disponibilidad, pero sí un resumen con todos los modelos que estarán disponibles:

  • XD83: Modelos de 43, 49 y 55 pulgadas
  • XD80: Modelos de 43, 49 y 55 pulgadas
  • XD75: Modelo de 65 pulgadas
  • XD70: Modelos de 49 y 55 pulgadas
  • SD80: Modelo de 50 pulgadas

Más información: Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído