Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link presenta soluciones Mi-Fi avanzadas en el CeBIT

Publicado

el

La firma TP-Link ha participado en el CeBIT de este año, un evento que le ha brindando el escenario perfecto para presentar sus últimas soluciones Mi-Fi (WiFi móvil), entre las que destaca especialmente el último M7650.

También han presentado otras novedades interesantes que vamos a repasar a continuación, aunque de forma separada para que podáis revisar mejor las claves de cada nuevo producto y las tengáis más a mano.

Wi-Fi móvil de alto rendimiento con el M7650

Esta solución Mi-Fi permite conseguir una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a sus velocidades de bajada de hasta 600Mbps y de 50Mbps de subida.
También podemos seleccionar dentro de Wi-Fi 11ac la banda de 5 GHz y disfrutar de velocidades de 687 Mbps o la de 2,4 GHz y tener una velocidad de 300 Mbps.

soluciones Mi-Fi (3)

En total es capaz de dar servicio hasta 32 dispositivos móviles de manera simultánea.

El M7650 tiene un diseño compacto y un peso ligero, lo que lo convierte en la opción ideal para llevar a cualquier parte de manera cómoda.

Su batería es de 300 mAh, lo que se traduce en unas 15 horas de servicio a pleno rendimiento, y dispone de un puerto micro USB, lo que permite cargarlo conectándolo a casi cualquier tipo de dispositivo.

Dispone de un completo indicador de estado y su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo hace falta insertar la tarjeta SIM y apretar el botón de encendido. El dispositivo creará automáticamente una red LTE avanzada de alta velocidad en solo 30 segundos.

Cuenta además con la aplicación tpMiFi, que ayuda a reducir el tiempo de despliegue de esta infraestructura, y permite llevar a cabo diferentes ajustes básicos, como el nombre de usuario y la contraseña para la red, establecer límites de datos, control de accesso Wi-Fi, enviar mensajes y compartir archivos a través de una tarjeta microSD.

Archer C5400, máximo rendimiento

Este nuevo router es una de las soluciones más avanzadas que ofrece actualmente TP-Link, y está dirigido a los usuarios más exigentes que aspiren a disfrutar del máximo rendimiento posible y de las funciones más avanzadas del mercado.

Es capaz de trabajar en configuración tri-banda y ofrece una velocidad combinada de hasta 5.400 Mbps (1.000 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2.167 Mbps en cada una de las dos bandas de 5 GHz). Asimismo, incorpora una variedad de prestaciones de última generación como las tecnologías de 4 hilos, MU-MIMO, Beamforming y Smart Connect.

El Archer C5400 ya está disponible y tiene un precio de 399,90 euros.

soluciones Mi-Fi (2)

Extensor de red Wi-Fi AC750 con enchufe inteligente integrado, RE270K

Ofrece velocidades de 433 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y se conecta a cualquier router para ampliar el alcance de una red inalámbrica, siendo capaz de ofrecer una velocidad máxima de 733 Mbps.

Su puerto Gigabit Ethernet ayuda a configurar dispositivos cableados en cualquier rincón de nuestro hogar u oficina. También funciona como enchufe inteligente, lo que nos permite controlar y monitorizar los dispositivos enchufados y llevar a cabo acciones diversas, como la programación de horas de encendido y de apagado para un electrodoméstico del hogar a través de Kasa.

soluciones Mi-Fi (1)

Nuevos puntos de acceso wireless y controladores de gestión

TP-Link también ha aprovechado para presentar sus nuevos puntos de acceso y controladores de gestión.

Con estas nuevas soluciones la compañía ha apostado por mantener una configuración sencilla, una buena escalabilidad y un alto nivel de rendimiento, manteniendo eso sí unos precios muy ajustados.

La lista de novedades incluye los puntos de acceso CAP1750 y CAP300; dispoinibles con precios de 144,90 euros y 59,90 euros respectivamente, y los controladores AC500 y AC50, que ya están disponibles y tienen un precio de 239,90 euros y 69,90 euros, respectivamente.

Más información: TP-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído