Noticias
ComboSaver protege tu portátil
El número de ordenadores portátiles se ha disparado en los últimos años, pero la comodidad de llevar todos nuestros datos a cualquier parte también es un peligro porque un robo puede llevarse, además del equipo, todo nuestro trabajo. Afortunadamente hay formas de evitarlo. Os presentamos una solución de Kensington muy práctica y ligera, perfecta para los usuarios de tecnología móvil que necesitan seguridad a buen precio.
El número de ordenadores portátiles se ha disparado en los últimos años, pero la comodidad de llevar nuestros datos a cualquier parte también es un peligro. Un robo puede llevarse, además del equipo, todo nuestro trabajo. Afortunadamente hay formas de evitarlo. Os presentamos una solución de Kensington muy práctica, perfecta para los usuarios de tecnología móvil que necesitan seguridad a buen precio.
Hace algún tiempo comentábamos en MuyComputer el incremento en los robos de ordenadores portátiles que vemos en los últimos tiempos. Para los profesionales que están viajando continuamente con el equipo o incluso para estudiantes (el ordenador cada vez está más presente en bibliotecas, universidades…) puede resultar de gran utilidad un sistema antirrobo sencillo y seguro como el que os mostramos.
El ComboSaver es un candado para portátiles fácil de instalar y de tamaño compacto. Tiene un mecanismo en forma de T, con combinación de cuatro dígitos que proporciona una gran seguridad sin necesidad de usar llave. Al mismo tiempo es muy ligero, su cable de acero tiene un grosor de 3,5 mm y es enrollable de tal forma que puedes llevarlo en el maletín del portátil sin ocupar mucho espacio.
Estará disponible a partir de agosto a un precio aproximado de 29,90 euros.
-
A FondoHace 5 días
Los Días Naranjas de PcComponentes terminan pronto ¡Aprovecha las ofertas!
-
A FondoHace 5 días
Xbox portátil, posibles especificaciones, fecha de lanzamiento, precio y todo lo que creemos saber
-
A FondoHace 6 días
¿Por qué seguimos usando Windows 10 en 2025?
-
AnálisisHace 6 días
Sound Blaster G8, análisis: versatilidad