Conecta con nosotros

Noticias

ComboSaver protege tu portátil

El número de ordenadores portátiles se ha disparado en los últimos años, pero la comodidad de llevar todos nuestros datos a cualquier parte también es un peligro porque un robo puede llevarse, además del equipo, todo nuestro trabajo. Afortunadamente hay formas de evitarlo. Os presentamos una solución de Kensington muy práctica y ligera, perfecta para los usuarios de tecnología móvil que necesitan seguridad a buen precio.

Publicado

el

El número de ordenadores portátiles se ha disparado en los últimos años, pero la comodidad de llevar nuestros datos a cualquier parte también es un peligro. Un robo puede llevarse, además del equipo, todo nuestro trabajo. Afortunadamente hay formas de evitarlo. Os presentamos una solución de Kensington muy práctica, perfecta para los usuarios de tecnología móvil que necesitan seguridad a buen precio.

Hace algún tiempo comentábamos en MuyComputer el incremento en los robos de ordenadores portátiles que vemos en los últimos tiempos. Para los profesionales que están viajando continuamente con el equipo o incluso para estudiantes (el ordenador cada vez está más presente en bibliotecas, universidades…) puede resultar de gran utilidad un sistema antirrobo sencillo y seguro como el que os mostramos.

 

El ComboSaver es un candado para portátiles fácil de instalar y de tamaño compacto. Tiene un mecanismo en forma de T, con combinación de cuatro dígitos  que proporciona una gran seguridad sin necesidad de usar llave. Al mismo tiempo es muy ligero, su cable de acero tiene un grosor de 3,5 mm  y es enrollable de tal forma que puedes llevarlo en el maletín del portátil sin ocupar mucho espacio.

 

Estará disponible a partir de agosto a un precio aproximado de 29,90 euros.

 

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído