Conecta con nosotros

Noticias

Sims 3 filtrado en BitTorrent

Todavía faltan unas semanas para su lanzamiento oficial y ya circula por los torrents una copia de la tercera saga de Los Sims. De momento no ha transcendido el lugar concreto desde el que se puede descargar el videojuego. La versión pirata descargable lleva varios avisos para que compres el juego o, en su defecto, tengas cuidado firewall o las advertencias que se puedan dar en la Red.

Publicado

el

Todavía faltan unas semanas para su lanzamiento oficial y ya circula por los torrents una copia de la tercera saga de Los Sims.  De momento no ha transcendido el lugar concreto desde el que se puede descargar el videojuego. La versión pirata descargable lleva varios avisos para que compres el juego o, en su defecto, tengas cuidado firewall o las advertencias para usar el juego.

 

Electronic Arts, la distribuidora de uno de los videojuegos más populares no está demasiado feliz. El 4 de junio era la fecha oficial para el lanzamiento de los Sims 3. No obstante, tal y como informan desde Ars Technica, una copia pirata del videojuego ya circula por las redes BitTorrent y algunos trackers que no se han especificado.  Aunque la versión incluye algunas advertencias morales, la posibilidad de descargar el videojuego repercutirá a la hora de frenar la expectación y consiguiente cifra de ventas del mismo.

 

 

 

Esta última presentación de los Sims no incluye ninguna activación para jugar on-line, el mismo sistema que utilizó Maxis en la anterior versión. Los Sims 3 sólo se basa en una protección de copia del disco por lo que una vez descargado no hay problemas para jugar. Esta característica puede que también haya ayudado a la propagación del videojuego por las redes P2P.

 

La copia que ya circula por las listas de descarga incluye un par de avisos que apelan a la moralidad de cada uno y dan instrucciones a los usuarios. «Aseguráte de tener un firewall para prevenir el lanzamiento del juego desde internet», recomiendan. «Apoya el desarrollo de software. Si te gusta el juego, comprálo«, pide una de las advertencias.

 

Lo más leído