Conecta con nosotros

Noticias

MAME llega a Chrome

Publicado

el

Si hace unos días os comentábamos la versión de MAME que estaba disponible para dispositivos basados en iOS (lamentablemente Apple tardó poco tiempo en retirarla) ahora podemos anunciar que la aplicación ha sido portada a Google Chrome. Gracias a este emulador es posible disfrutar de juegos clásicos desde el navegador de la forma más sencilla y con prácticamente cualquier ordenador.

MAME es una conocida aplicación capaz de emular sistemas de entretenimiento, como muchas consolas, ordenadores antiguos o máquinas recreativas. Desde hace unas horas hay una versión disponible en la Chrome Store, totalmente gratuita y con el juego Robby Roto ya incluido. Para jugar a otros títulos debemos subir la ROM original haciendo clic en la opción ejecutar MAME con tus ROMS.

Esta versión de MAME es compatible con la mayoría de plataformas, pero muchas funciones de las versiones de escritorio como guardar partidas o configurar las opciones de visualización no están disponibles por el momento. Si queréis probarlo, solo tenéis que instalar la aplicación gratuita en Chrome desde este enlace.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído