Conecta con nosotros

Análisis

Motorola RAZR

Publicado

el

motorola_razr

La compañía Motorola Mobility lanzó el terminal Motorola RAZR a finales del pasado verano y llegó oficialmente a España el 18 de octubre de 2011. Con un diseño realmente fino y ligero enamora a primera vista y mucho más cuando te das cuenta que lo llevas encima sólo cuando vibra o suena.

Ficha técnica

motorola_razr-04

El smartphone monta una pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED Advanced que ofrece un brillo apropiado pudiendo trabajar en entornos muy iluminados incluso en plena calle. Además el cristal que cubre la pantalla multitáctil es Gorilla Glass de Corning que protege al mismo de cualquier arañazo y golpe gracias a su resistencia y flexibilidad.

motorola_razr-05

El smartphone de Motorola monta un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz junto con 1 GByte de RAM que mueven perfectamente Android Gingerbread 2.3.5 a la espera de la prometida actualización a Android Ice Cream Sandwich -algo que llegará de manera segura tras la compra de Motorola Mobility por parte de Google-.

El terminal se muestra muy ágil y será más que suficiente incluso para usuarios exigentes. Es capaz de manejar numerosas aplicaciones a la vez sin problema ninguno e incluso juegos 3D de alta calidad gracias a la GPU PowerVR SGX 540.

Además de ello estamos ante un terminal con un gran enfoque fotográfico gracias a su cámara trasera de 8 Mpx capaz de grabar vídeo a 1.080p o bien la cámara frontal que permite hacer videoconferencias con calidad 720p.

Como nota a destacar en su diseño dejamos constancia de la parte trasera del mismo, con un acabado en KEVLAR en la parte trasera, un material muy resistente, de hecho, es del que están fabricados los chalecos antibalas.

Motorola RAZR

Páginas: 1 2 3

Lo más leído