Conecta con nosotros

Noticias

Diseños de smartphones increíbles, pero imposibles (por ahora)

Publicado

el

Celsius-X-VI-II-1

Sin duda, el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S III son las dos puntas de lanza del mercado smartphones actual de alta gama. Lo son por sus prestaciones, pero también por su diseño (muy especialmente por su diseño).

Sin embargo, habitualmente, hay muchos diseñadores gráficos que, libres de las ataduras que impone la ingeniería, es decir, libres para exponer sus más locos sueños en imagen, se dedican a mostrar su visión sobre cómo serán los teléfonos móviles del futuro, o cómo podrían ser.

A continuación os dejamos con una interesante galería de imágenes que nada tiene de verdad, al menos por ahora, pero que deja las cosas muy claras: margen para la innovación hay, y mucho. Algunas de las siguiente ideas podrían encajar perfectamente en una película de ciencia ficción, qué duda cabe.


Si te interesa lo que ves, no te pierdas el artículo publicado por Design Your Way, donde podrás encontrar muchas más imágenes y detalles de unos teléfonos imposibles, pero increíbles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído