Conecta con nosotros

Noticias

Opera Mini 7.5 para Android presenta ‘Smart Page’

Publicado

el

opera-android

Hace un par de días que llegó a Google Play Opera Mini 7.5, una nueva versión de este conocido navegador web que como principal novedad presenta Smart Page, como su nombre indica, una página de inicio inteligente… y muy social.

Según indican en el anuncio oficial, Smart Page es un rediseño del clásico Speed Dial de Opera -que se mantiene intacto como opción- que además de los marcadores visuales muestra las últimas noticias por categorías y se integra con Facebook, Twitter y Google+, proporcionando actualizaciones de estas redes sociales.

Asimismo Opera Mini 7.5 para Android también incluye mejoras en la estabilidad y descargas, por lo que si eres usuario de este navegador y todavía no lo has hecho, la actualización es totalmente recomendada.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=UsHWAvDqWz8 550 330]

Si por el contrario Opera no es de tu agrado, se hace obligatorio recordar por qué incluso como opción secundaria te puede ser de gran utilidad: su genial tecnología Turbo, con la que puedes llegar a ahorrar mucho en tu consumo de datos, es la respuesta.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído