Conecta con nosotros

Noticias

Coast by Opera, ¿el navegador que estaba esperando tu iPad?

Publicado

el

coast

Llega Coast by Opera, un nuevo navegador web que promete revolucionar tu manera de surcar Internet… única y exclusivamente desde tu iPad, eso sí. Si eres poseedor de una de las tabletas de Apple, pues, es posible que te interese probar lo que propone la firma noruega.

Lo cierto es que Opera Software parece tener la firme intención de liarnos la cabeza a los usuarios con sus diferentes navegadores web. Mientras que todavía mantiene la versión antigua para PC y continúa el desarrollo de la nueva, para dispositivos móviles mantiene Opera Mini, que abarca un buen número de plataformas, incluyendo iOS y Android, además de Opera Mobile Classic para Android y el nuevo Opera WebKit, también para Android.

Y ahora aparecen con Coast, denominación a la que le sigue el by Opera, suponemos, para que se sepa quién está detrás del producto.

El equipo detrás de Coast realmente se ha superado a si mismo con este proyecto. Finalmente tenemos el navegador que tu iPad se merece. Me atrevo a decir que es la mejor experiencia de navegación para tabletas disponible“, indica Lars Boilesen, CEO de Opera Software. “Coast comenzó como una iniciativa de algunos de nuestros ingenieros y diseñadores más creativos y rápidamente se convirtió en algo único y realmente impresionante. A partir de hoy, los usuarios de tabletas exigirán más de un navegador y Coast será el primero en satisfacer éstas exigencias“.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=IZ-ZddDPF00 550 330]

Puedes descargar Coast en iTunes de manera totalmente gratuita, pero, ¿te gustaría saber más acerca de este nuevo navegador? Entonces no te puedes perder el artículo que han publicado nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído