Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP ENVY17, el primero con sensor Leap Motion

Publicado el

HP-Envy-17-Leap-Motion

HP ha presentado una variante de su portátil de gran formato ENVY17 Leap Motion SE, que como su nombre indica incluye un sensor Leap Motion, una tecnología de control de movimiento 3D sobre sistemas Windows.

Se trata del primer equipo informático del mercado con este tipo de sensores incluido en su hardware y es posible por el acuerdo de colaboración estratégica entre HP y Leap Motion.

Una tecnología y sistema de control hasta ahora reservada a la ciencia ficción y que va más allá del control gestual del cuerpo o cabeza, ya que se centra en nuestras manos, permitiendo captar movimientos muy ligeros de nuestros dedos o lápices ópticos, en ángulos de visión de 190 grados a 290 imágenes por segundo.

Además del sensor Leap Motion, el ENVY17 ofrece una pantalla multitáctil de 17,3 pulgadas con resolución de alta definición Full HD, procesador Intel Haswell de cuarta generación, 8 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 1 Tbyte y gráficas dedicadas de NVIDIA.

Con Windows 8 pre-instalado estará disponible desde el 16 de octubre por 1.049 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído