Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Listadas las GTX 790 y GTX 780 Ti Black Edition

Publicado el

GTX 790 y GTX 780 Ti Black Edition 653

Las GTX 790 y GTX 780 Ti Black Edition han aparecido en dos listados tempraneros que dejan constancia de su existencia, algo que hace unos días no nos abríamos atrevido a asegurar.

El primer modelo es, como sabemos, una solución de doble GPU basada en el GK110, chip utilizado en las GTX 780 y GTX TITAN. Este dato quiere decir que dicha tarjeta podría contar con dos GPUs equipadas con una cifra de shaders variable que, en concreto, podría ir desde los 2.304 shaders hasta los 2.880 shaders por GPU.

no912mxxxx

De momento no podemos decantarnos por una cifra concreta, pero ese es el margen en el que debería moverse dicha tarjeta que, además, tendría un bus de memoria de 384 bits por GPU y 6 GB de GDDR5.

Dicho esto nos queda echar un ojo al primer listado de esta tarjeta, publicado por un minorista ruso y relativo al modelo de la ensambladora ASUS. Como podemos ver el precio en rublos es de 48.470, lo que vienen a ser unos 1.414 dólares al cambio.

ASUS-GEFORCE-GTX-TITAN-BLACK-6GB

Saltamos ahora a la GTX 780 Ti Black Edition, un modelo que cuenta con los mismos shaders que la GTX 780 Ti, esto es, 2.880, pero que vendrá acompañada de 6 GB de GDDR5 y la potencia completa que es capaz de ofrecer el GK110 trabajando en doble precisión.

Su precio sería, como vemos, de 974,90 euros, también en referencia a un modelo de ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • J.A.A.A.A

    Os cito: «algo que hace unos días no nos ABRÍAMOS atrevido a asegurar»

    La madre que os parió, leed lo que escribís. Aún me escuecen los ojos. Que pasen estas cosas en supuestas «publicaciones serias»…

  • J.A.A.A.A

    Ah y por cierto, en la foto pone TITAN Black, no 780Ti Black, hasta donde yo sé son cosas diferentes…

Lo más leído