Conecta con nosotros

Noticias

Heroes of the Storm muestra en vídeo a algunos de sus heroes

Publicado

el

Heroes of the Storm 321imx

Heroes of the Storm es el nuevo MOBA de Blizzard, un juego que sigue las líneas básicas de juegos tan exitosos como DOTA y League of Legends, los dos grandes del género a día de hoy, aunque tampoco podemos olvidar otras alternativas como Heroes of Newerth.

Ya os hemos hablado anteriormente de él y lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta, sobre todo si sois fans de los juegos Blizzard, ya que es precisamente de ahí de donde saldrán los personajes que podremos utilizar en Heroes of the Storm.

Sí, en Heroes of the Storm encontraremos personajes tan conocidos como Sarah Kerrigan, Raynor, el arcángel Tyrael o incluso el propio Diablo, completando una larga lista de héroes jugables.

De momento el juego se encuentra en fase alfa, así que todavía tendremos que esperar un poco para poder probarlo y ver si Blizzard ha sabido llevar a buen puerto este interesante proyecto.

A continuación os adjuntamos algunos vídeos donde podemos ver varios héroes que estarán disponibles en Heroes of the Storm, aunque en este enlace podéis verlos todos agrupados por universos (Warcraft, Diablo y Starcraft).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído