Conecta con nosotros

Noticias

Samsung UD55D, monitor profesional especial para Video Wall

Publicado

el

Samsung UD55D

Samsung UD55D es un monitor profesional que, dada su separación Marco-Marco de apenas 3,5 milímetros, se convierte en una opción idónea para montajes Video Wall.

El monitor UD55D mejora a su predecesor UD55C al reducir la separación de las áreas visibles de las pantallas en un 36%, e integra nuevas funciones para facilitar el montaje y configuración en distintos formatos. Igualmente, al contar con un área de visibilidad de 55”, el nuevo monitor de UD55D requiere menos unidades para cubrir una misma área.

Por su parte, su panel profesional S-PVA antirreflejo de alta luminosidad (700cd/m2) posee el certificado para la utilización intensiva 24/7, lo cual le convierten en una opción óptima para entornos que requieran un uso interrumpido o que tengan una alta iluminación ambiental.

Cuenta con resolución Full HD y retroiluminación D-LED, lo que favorece la uniformidad del color en la pantalla con un menor consumo energético, mientras que su calibración de fábrica mejorada y el software de calibración gratuito (ACM) garantizan igualmente un balance y uniformidad de los colores apropiados en todo el Video Wall.

El nuevo monitor de Samsung también integra la plataforma Samsung Smart Signage, compuesta por un media player con procesador Dual Core, memoria interna disponible de 6 Gbytes y Software de Gestión de Contenidos MagicInfo Lite, MagicInfo Premium S y MagicInfo Video Wall S. De esta forma, gracias a Samsung Smart Signage se elimina la necesidad de tener conectado un PC o reproductor de contenidos adicional al monitor.

Además, el clonado de la configuración del monitor UD55D se lleva a cabo mediante USB, y la solución Daisy Chain, a través de DP 1.2, es capaz de soportar contenidos UHD en formatos 2×2.

Del precio del UD55D todavía no se sabe nada, pero es de esperar que no sea precisamente apto para todos los bolsillos.

Lo más leído