Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor muestra diseño de doble GPU R9 290x

Publicado el
PowerColor muestra diseño de doble GPU R9 290x 30

PowerColorDevil13

PowerColor ha mostrado nueva tarjeta gráfico Devil 13 con doble GPU R9 290x que exhibirá en la feria Computex de Taiwán el próximo mes.

Se trata de las Radeon Vesuvius, una GPU con doble núcleo ‘Hawaii XT’ usado por el tope de gama de AMD en gráficas de consumo, Radeon R9 290X.

La tarjeta ofrece velocidades de 1.000 MHz para los núcleos y 1.350 MHz para la memoria, duplicando los valores dela R9 290x: 5632 Stream Processors, 352 unidades de textura y 128 ROPs. 

PowerColor_Devil_13_R9_290X_01

Dispone de doble interfaz de memoria de 512 bits y 8 Gbytes de memoria dedicada GDDR5. Necesitará cuatro conectores de 8 pines para alimentación y un diseño de refrigeración propio de PowerColor con tres ventiladores.

No sabemos precio pero ve ahorrando si pretendes hacerte con uno de estos desarrollos de los que esperamos varios modelos en el Computex. También con una fuente de alimentación a su altura.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Eric Ciurana

    Así que en lugar de currarse la nueva generación de gráficas para que consuman y se calienten menos u optimizar el código de los drivers (algo que le hace mucha más falta a AMD que a Nvidia), se dedican a ver quien la tiene más larga a base de hacer potencias de dos de su gráfica tope de gama.
    Señores, a este ritmo para noviembre tenemos una gráfica que en realidad son 16, que ocupa 5 slots PCI en una caja ATX, que consume 800W y que no sirve para nada más que minar litecoins (en el caso de AMD) y calentar la casa en invierno.

  • guerrero obscuro

    Por desgracia tengo que darte la razón en eso de los drivers.

Lo más leído