Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento de la Adreno 430

Publicado

el

Adreno 430

La GPU Adreno 430 forma parte del SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, un chip realmente avanzado que como sabemos integra además un procesador de ocho núcleos y 64 bits.

Este nuevo «dragón» ha despertado una gran expectación, y lo cierto es que según las primeras pruebas de rendimiento de su GPU la misma se vería más que satisfecha.

Como podemos ver en GFXBench han aparecido una serie de pruebas diferentes que nos sirven para hacernos una idea inicial del desempeño de la Adreno 430, una GPU que al menos sobre el papel [pajarito]sería la más potente hasta el momento.[/pajarito]

Antes de que alguno me diga que no, que las gráficas de otras GPUs son superiores en ciertas pruebas os recuerdo que la Adreno 430 es la única que ha utilizado una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Obviamente el rendimiento teórico es una cosa y el real otra muy diferente, así que debemos esperar a ver cómo se comporta este pequeño «bicho» en pruebas cotidianas.

33

Más información ⇒ MobileHDBlog.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído