Conecta con nosotros

Noticias

Jason y Depredador llegarán a Mortal Kombat X, pero sólo si pasamos por caja

Publicado

el

Jason y Depredador

NetherRealm Studios ha sabido desgranar poco a poco el nuevo Mortal Kombat X, nueva entrega del conocido juego de lucha, contará con un impresionante plantel de luchadores, al que podremos sumar a Jason y Depredador.

Ambos luchadores llegarán en lo que se conoce como [pajarito]Kombat Pack[/pajarito], acompañados de otros dos personajes muy conocidos, Tremor y Tania. Sí, esto quiere decir que dicho pack o contenido descargable añadirá cuatro luchadores al total.

Lo malo es que a la hora de poner precio al Kombat Pack los chicos de NetherRealm Studios han sido poco razonables, ya que si queremos hacernos con él nos costará nada más y nada menos que 29,99 euros.

Sí, una cantidad muy elevada por cuatro personajes y unos trajes adicionales, pero es una forma muy habitual entre las compañías de hacer dinero extra con sus nuevos lanzamientos.

Os recordamos que Mortal Kombat X llegará el 14 de abril a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y tendrá versiones para Android y iOS.

Más información ⇒ GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído