Noticias
Jason y Depredador llegarán a Mortal Kombat X, pero sólo si pasamos por caja
NetherRealm Studios ha sabido desgranar poco a poco el nuevo Mortal Kombat X, nueva entrega del conocido juego de lucha, contará con un impresionante plantel de luchadores, al que podremos sumar a Jason y Depredador.
Ambos luchadores llegarán en lo que se conoce como [pajarito]Kombat Pack[/pajarito], acompañados de otros dos personajes muy conocidos, Tremor y Tania. Sí, esto quiere decir que dicho pack o contenido descargable añadirá cuatro luchadores al total.
Lo malo es que a la hora de poner precio al Kombat Pack los chicos de NetherRealm Studios han sido poco razonables, ya que si queremos hacernos con él nos costará nada más y nada menos que 29,99 euros.
Sí, una cantidad muy elevada por cuatro personajes y unos trajes adicionales, pero es una forma muy habitual entre las compañías de hacer dinero extra con sus nuevos lanzamientos.
Os recordamos que Mortal Kombat X llegará el 14 de abril a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y tendrá versiones para Android y iOS.
Más información ⇒ GameSpot.
-
PrácticosHace 6 díasCómo usar WhatsApp en el escritorio con la aplicación UWP nativa
-
GuíasHace 2 díasTodo lo que tienes que saber de las herramientas de línea de comandos de Windows
-
NoticiasHace 7 díasGalaxy S26 Ultra frente a Galaxy S25 Ultra: cambios en el frontal
-
NoticiasHace 3 díasEl Galaxy S26 Ultra no utilizará el Exynos 2600, os contamos por qué

