Conecta con nosotros

Noticias

La R9 390X de 4 GB podría costar 849 dólares

Publicado

el

La R9 390X de 4 GB

Según fuentes de la veterana Fudzilla la R9 390X de 4 GB podría tener un precio mucho más elevado de lo que apuntaban las primeras informaciones, aunque también más acorde con el de sus rivales directos, la GTX 980 Ti y la GTX TITAN X.

Las primeras informaciones se habían mantenido como fiables y sugerían que la R9 390X tendría un precio de 599 dólares, pero ahora nuevas fuentes han saltado a la palestra asegurando que dicha solución gráfica costaría 849 dólares en su versión de 4 GB.

Esto resulta bastante creíble ya que actualmente la GTX 980 ronda los 600 dólares pero no es rival directo de la nueva bestia de AMD, que ofrecería un rendimiento muy superior y debe ser comparada por tanto con la GTX TITAN X y la futura GTX 980 Ti.

Actualmente una GTX TITAN X ronda los 1.000 dólares, así que la idea de que AMD lance una solución con un rendimiento similar o quizá superior por 150 dólares menos no es una mala noticia, sino más bien todo lo contrario.

Si se confirma esta información, que como dijimos tiene bastante sentido y resulta creíble, las versiones de la R9 390X con 8 GB de memoria HBM podrían acercarse a los 1.000 dólares.

Más información ⇒ Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído