Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York

Publicado

el

Microsoft abre su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York

Microsoft abrió ayer su tienda insignia, situada en la Quinta Avenida de Nueva York y en la cual venderá productos relacionados con la marca, como Windows 10, Microsoft Band, Xbox One y Surface Pro, así como algunos fabricados por sus OEM de mayor reconocimiento, tal y como se puede apreciar en la imagen de portada.

La tienda ocupa tres pisos y está situada en el número 677 de la famosa avenida comercial. Tiene un diseño que puede recordar a las Apple Store, las tiendas físicas de Apple que tantos éxitos han cosechado, demostrando que el concepto de tienda física todavía está lejos de desaparecer, aunque para que se mantenga haya que reinventarlo y redefinirlo.

Cada una de las plantas de la tienda de Microsoft tiene un propósito diferente, que son los siguientes:

  • 1ª planta: Se muestran los productos más novedosos de Microsoft, como Surface Book, HoloLens y Microsoft Band. También están presentes el catálogo de OEM como Dell, HP, Asus o Lenovo.
  • 2ª planta: Llamada Community Theater, puede albergar hasta 60 personas y ofrece la posibilidad de realizar reuniones de organizaciones locales.
  • 3ª planta: Está dedicada al ocio, y como no, aquí el rey es Xbox One, y muy posiblemente Halo 5, que recientemente ha salido al mercado, tenga un protagonismo especial.

¿Funcionará esta tienda? No es la primera vez que Microsoft intenta adaptar un concepto manejado por Apple sin demasiado éxito. Aun así la compañía dirigida por Satya Nadella lo tiene claro, y está decidida a potenciar su propia marca con todos los medios que tenga a su alcance.

Ponemos a disposición una galería de fotos proporcionadas por Neowin, en la cual se puede ver la tienda desde distintas perspectivas y posiblemente con alguna que otra sorpresa.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído