Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 970 es la gráfica más popular en Steam

Publicado

el

NVIDIA ha conseguido posicionarse como líder indiscutible dentro del sector de soluciones gráficas dedicadas, algo que resulta evidente cuando vemos que ha llegado a tener una cuota de mercado del 80% y que deja a AMD en una posición un tanto complicada.

No hay duda de que el gigante de Sunnyvale tiene soluciones gráficas potentes y asequibles que no tienen nada que envidiar a las de NVIDIA, de hecho la HD 7870 ha sido por ejemplo una de las mejoras GPUs que han llegado al mercado en los últimos años, al menos en relación calidad-precio.

Los que la compraron no gastaron más de 200 euros y tienen todavía tarjeta gráfica para rato, pero como ha constatado también Steam el gigante verde domina con gran comodidad y sus soluciones gráficas son las preferidas por los jugadores.

En primer lugar tenemos la GTX 970, una solución que elegí para mi equipo y que he podido probar a fondo, y que debo decir ha cumplido todas mis expectativas. De lo mejor que podemos encontrar en su gama, aunque su precio se haya mantenido demasiado estático.

GeForce-GTX-970-Steam

Como podemos ver en segundo lugar quedan las Intel HD 4000, soluciones utilizadas en Ivy Bridge de Intel que demuestran para poder jugar no es necesario contar con lo último de lo último, mientras que la tercera posición está ocupada por la GTX 760, una solución gráfica diseñada para jugar en 1080p y que ha sido sucedida por la GTX 960.

Sin más os dejo que repaséis toda la clasificación y os invito a que nos contéis en los comentarios qué tarjeta gráfica utilizáis vosotros para jugar.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído