Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Zenbook UX310UQ, delgado y con GPU NVIDIA

Publicado

el

El fabricante taiwanés ha presentado el nuevo ASUS Zenbook UX310UQ, un portátil que presume de tener un acabado muy delgado y un peso muy contenido (1,45 kg) pero que no renuncia a nada, ni siquiera a una GPU dedicada de NVIDIA.

En apenas 1,8 centímetros de grosor este portátil ha conseguido montar unas especificaciones que en su modelo tope de gama resultan impresionantes, ya que hablamos de un potente procesador Core i7-6500U de Intel, 16 GB de RAM, hasta 1,5 TB de capacidad de almacenamiento y tarjeta gráfica GeForce GT 940MX.

Su pantalla es de 13,3 pulgadas y está disponible en dos versiones, una con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y otra de 3.200 x 1.800 píxeles. Como no podía ser de otra forma dispone de todas las opciones de conectividad que podemos llegar a necesitar; puerto USB 3.1 Type-C, puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida HDMI, conectividad WiFi AC y Bluetooth 4.1.

Tened en cuenta que el máximo de 1,5 TB de almacenamiento es posible gracias al uso conjunto de un HDD de 1 TB y un SSD de 512 GB. Por lo demás viene con el diseño único de la gama Zenbook de ASUS, tiene una batería de 48 Whr y teclado retroiluminado.

ASUS (2)

Estoy seguro de que os preguntáis si su tarjeta gráfica es lo bastante potente como para jugar, y la respuesta es que sí, aunque con resoluciones 720p y ajustes de calidad medios o altos, según el juego y sus exigencias.

El modelo más básico tendrá un precio de 699 dólares.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído