Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dead Rising 4 será una exclusiva temporal en PC y Xbox One

Publicado el
Dead Rising 4 será una exclusiva temporal en PC y Xbox One 28

Capcom confirmó durante el E3 de 2016 que Dead Rising 4 está en desarrollo y también mostraron escenas de juego real, en las que pudimos tener una primera impresión de cómo lucirá el juego y también vimos que se mantendrá toda la esencia y las mecánicas del original.

En principio pensamos que el juego sería una exclusiva total para PC y Xbox One, tal y como ocurrió con la tercera entrega, pero finalmente no va a ser así, ya que sólo se lanzará como una exclusiva temporal de un año en ambas plataformas.

Esto quiere decir que una vez que pase dicho plazo el juego podrá llegar a otros sistemas, como por ejemplo PS4 y quizá incluso a la consola Nintendo NX, si es que acaba teniendo la potencia suficiente como para moverlo.

Microsoft también ha clarificado que tendrán la distribución exclusiva del juego en su tienda oficial para Windows 10 durante un periodo de noventa días, lo que implica que en esos tres primeros meses no podremos comprarlo en otras plataformas de distribución digital.

De nuevo una vez que esa pequeña exclusividad acabe se abrirá su comercialización y podremos comprarlo también en Steam, así que si queremos incluirlo en nuestra librería de la conocida tienda de Valve deberemos estar dispuestos a esperar un poco.

La fecha de salida oficial del juego en Xbox One y PC está marcada para el 6 de diciembre de este año, para el 6 de marzo de 2017 en Steam y para el 6 de diciembre de 2017 en PS4.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído