Conecta con nosotros

Noticias

Termina Super Mario Bros 3 en poco menos de cuatro minutos

Publicado

el

El speedrunner Mitch Fowler ha participado en un show estadounidense para demostrar lo rápido que puede terminar el juego Super Mario Bros 3, aunque el escenario que le prepararon y el reto que le propusieron fue bastante especial.

En el mismo Fowler tuvo que enfrentarse a corredores y al propio Stephen Colbert. Su objetivo era acabar Super Mario Bros 3 antes de que los primeros terminaran una milla de distancia (1,6 kilómetros) y antes de que el segundo se hiciera en el microondas y se comiera una pieza de comida rápida llamada Hot Pocket.

Su mayor rival era Colbert, ya que su tarea era la más sencilla y al mismo tiempo la más rápida aunque el hecho de que al salir del microondas la comida esté muy caliente parecía que podría darle algo de margen a Fowler.

Sin embargo el presentador se lo tomó muy en serio y no dudó en arriesgarse a quemarse la boca para intentar ganar el reto, lo que hizo que todo fuese un poco absurdo pero divertido e intenso al mismo tiempo.

¿Logrará superar Mitch Fowler a sus rivales y terminar Super Mario 3 antes de que Colbert se coma un Hot Pocket? Para descubrirlo no os perdáis el vídeo.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído