El speedrunner Mitch Fowler ha participado en un show estadounidense para demostrar lo rápido que puede terminar el juego Super Mario Bros 3, aunque el escenario que le prepararon y el reto que le propusieron fue bastante especial.
En el mismo Fowler tuvo que enfrentarse a corredores y al propio Stephen Colbert. Su objetivo era acabar Super Mario Bros 3 antes de que los primeros terminaran una milla de distancia (1,6 kilómetros) y antes de que el segundo se hiciera en el microondas y se comiera una pieza de comida rápida llamada Hot Pocket.
Su mayor rival era Colbert, ya que su tarea era la más sencilla y al mismo tiempo la más rápida aunque el hecho de que al salir del microondas la comida esté muy caliente parecía que podría darle algo de margen a Fowler.
Sin embargo el presentador se lo tomó muy en serio y no dudó en arriesgarse a quemarse la boca para intentar ganar el reto, lo que hizo que todo fuese un poco absurdo pero divertido e intenso al mismo tiempo.
¿Logrará superar Mitch Fowler a sus rivales y terminar Super Mario 3 antes de que Colbert se coma un Hot Pocket? Para descubrirlo no os perdáis el vídeo.
Más información: Kotaku.