Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Civilization VI gratis comprando una Radeon RX 480

Publicado el
Consigue Civilization VI gratis comprando una Radeon RX 480 30

AMD nos ha confirmado oficialmente que podemos conseguir Civilization VI gratis con la compra de una Radeon RX 480, una tarjeta gráfica muy potente con la que de paso podremos mover el juego al máximo sin problemas.

La promoción es muy sencilla, al comprar nuestra RX 480 seguimos un proceso de registro a través de este enlace y una vez completado recibiremos un código de descarga que nos permitirá hacernos con el juego.

Esta oferta se extenderá desde hoy 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2017, aunque los identificadores deberán ser canjeados antes del 15 de marzo de 2017, ya que una vez pasado ese plazo dejarán de ser válidos.

Es tiempo más que suficiente, pero siempre es bueno recordarlo por si os despistáis y os acabáis quedando sin el juego que, recordamos, tiene un precio de 59,99 euros en Steam.

civilization-vi-1

Sí, la promoción aplica también a la RX 480 básica de 4 GB, que cuesta 232 euros, y además también se ofrece con la compra de algunos equipos completos que integran una RX 480 de AMD, así que si teníais pensado renovar tarjeta gráfica o comprar un equipo nuevo estáis de enhorabuena.

Podéis encontrar más información y un listado con todos los productos que entran en esta promoción a través de este otro enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído