Conecta con nosotros

Noticias

La carcasa de una PS4 Pro se habría fundido por exceso de calor

Publicado

el

Un usuario ha compartido la foto que encabeza la noticia, donde podemos ver una PS4 Pro con la carcasa fundida por exceso de calor, al menos en teoría ya que no podemos darla por buena sin más.

Las primeras investigaciones que se han realizado comparando la zona afectada de la imagen con la estructura interna de la consola muestran que no tiene demasiado sentido, ya que en el lateral donde se encuentra la parte fundida va situado el ventilador y en principio no hay ninguna fuente directa de calor que pueda llegar a provocar ese resultado.

Lo único que podría llevarnos a ver esto desde otra perspectiva son las tuberías de calor que se encuentran también en el lado izquierdo, pero como vemos en la imagen están antes de la zona donde se localiza la parte fundida, así que no han podido ser las responsables.

ps4-pro-2

Por otro lado según las primeras pruebas de temperatura que se han ido realizando PS4 Pro funciona a temperaturas muy bajas, incluso estando a plena carga.

No tiene buena pinta francamente y parece que podría ser una información falsa, pero a falta de información oficial por parte de Sony en este sentido la recogemos con la debida cautela.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído